Western Union

R7008

Buenas tardes trato de realizar giros y me informan sobre un r7008 y no me dan explicación porque no puedo realizar giros pido su ayuda y gracias

Western Union Representante de Western Union

Hola Ricardo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo M

Ricardo A  Solución rechazada:

Me informan que no puedo hacer trasnferencia y me reportan R**** y no se que significa

Gracias por contactarnos

En la respuesta anterior le indicamos el proceso que tiene que realizar, debido a que esta bloqueado.

Ricardo A  Solución rechazada:

Pase a las oficinas a verificar y me dicen lo mismo R**** porfavor pido su ayuda gracias

Gracias por contactarnos

En todas las agencias le va a figurar el mismo error debido a que esta bloqueado, tiene que seguir los pasos que le indicamos

Debido a que usted esta bloqueado y el departamento de cumplimiento le indico que no podrá utilizar el servicio para enviar o recibir dinero.

Usted puede comunicarse nuevamente al correo de GCR*WESTERNUNION.COM para que le indiquen la razón por la cual se le bloqueo del sistema, o validar si pueden reconsiderar su caso. Este medio es para atención al cliente y le estamos brindando la información correspondiente sobre los pasos a seguir.

El departamento de cumplimiento es el que tiene acceso a su información privada y le puede brindar mayor información.

Ricardo A  Solución rechazada:

Sean serios no se la razón por la cuál ustedes me tienen bloqueado falta de seriedad

Gracias por contactarnos

Eso lo tiene que validar con GCR, nosotros somos atención al cliente y le estamos brindando el procedimiento que tiene que realizar

Ricardo A  Solución rechazada:

He pasado a wester union y todavía aparece R**** no es una empresa sería y no dan respuesta no me dicen que significa R**** la credibilidad de esta empresa es muy mal

Estimado Ricardo

El código de error r**** significa que usted está bloqueado no puede enviar o recibir dinero mediante WU.

El código le seguirá figurando en el sistema si usted no realiza el procedimiento que se le indicó anteriormente, para mayor asistencia sobre su bloqueo tiene que enviar un correo a GCR.

Ricardo A  Solución rechazada:

A la fecha no han solucionado mi reclamo r**** es pura mentira he escrito a [email protected] y no dan respuesta pura falsedad por parte de está empresa

Ricardo A  Solución rechazada:

Wester Union para no es una empresa sería tengo me informan cuando trato de realizar un giro que tengo un r**** y la funcionaria no sabe que es eso,lo que si no me permiten giros.Escribi a la dirección que me dieron gcr.westerunion.com y no hay respuesta en una ocasión me informaron que ya solucionado fui y la misma respuesta falta de seriedad.

Estimado Cliente

El seguimiento sobre su bloqueo se lo indicara el departamento de GCR*westernunion.com

Que tenga un excelente día

Ricardo A  Solución rechazada:

A la fecha no puedo realizar transferencias sale r**** sean serios y no engañen

Gracias por contactarnos

Como le indicamos ese proceso o el motivo lo tiene que validar con el departamento de cumplimiento, ya que ellos son los encargados se brindarle la asistencia correspondiente.

Que tenga un excelente día