Western Union

Quiero retirar mi dinero y salir de esta empresa

El reclamo del 13/01/2020 es a la empresas Publi Paid empresa que al comienzo nos permitio comprar saldo con multiples billeteras como airtm payeer wester union banca nacional entre otros con el fin de invertir y reinvertir en paquete de referido y haci ganar intereses compuesto con promoxiones de 36 dias y anuales al principios funciono bien pero ahora cambiaron la politica de reinversion y retiro y ahora nuestro dinero esta estancado y ahora para retirarlo es buscando referido directo que nos compre y dejarlo a ellos en el mismo problema que estamos nosotros la empresas tiene oficina en lima peru yo por ejemplo tengo mas de 45 dolares tratando de retirarlo desde novienbre y nada hay un usuario que por comentar en un grupo de whatsaap sarcaticamente lo multo con 500 dolares de su cuenta de publi paid no podemos comentar nada con este reclamo la empresa me puede multar o hasta cerrarme la cuenta

El reclamo del 13/01/2020 es a la empresas <a href="/publi-paid">Publi Paid</a> empresa que al comienzo nos permitio comprar saldo con multiples billeteras como airtm payeer wester union banca nacional entre otros con el fin de invertir y reinvertir en paquete de referido y haci ganar intereses compuesto con promoxiones de 36 dias y anuales al principios funciono bien pero ahora cambiaron la politica de reinversion y retiro y ahora nuestro dinero esta estancado y ahora para retirarlo es buscando referido directo que nos compre y dejarlo a ellos en el mismo problema que estamos nosotros la empresas tiene oficina en lima peru yo por ejemplo tengo mas de 45 dolares tratando de retirarlo desde novienbre y nada hay un usuario que por comentar en un grupo de whatsaap sarcaticamente lo multo con 500 dolares de su cuenta de publi paid no podemos comentar nada con este reclamo la empresa me puede multar o hasta cerrarme la cuenta
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado CLiente

Gracias por contactarnos

Ese servicio no correspondiente a Western Union, al ser una empresa de inversiones independiente, es necesario que establezca el contacto con atención al cliente de la empresa o bien el contacto que indique la aplicación que utilice.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis E