Western Union

Que western union deje de insistir con el uso de la app

Western union está imponiendo el uso de una app en el celular para hacer transferencias de dinero al exterior. Los empleados de wu son muy insistentes para que el cliente acepte instalar esa aplicación. Llegan a ser pesados e insolentes si el cliente no quiere aceptar. Lo más bizarro de todo es que ofrecen cargar los datos en un celular del empleado de wu y ofrecernos una clave y un nombre de usuario. Eso es lo que ellos mismos me han explicado. Me siento agobiado por esta imposición permamente cada vez que voy a transferir dinero. No quiero tener aplicaciones intrusivas en mi teléfono con acceso a mis datos personales. Buscaré otras formas de transferir dinero de manera segura y más respetuosa. Casi todos los empleados de wu en las distintas oficinas a las que he ido, se vuelven insolentes cuando uno no quiere aceptar el uso de la aplicación: "es para agilizar nuestro trabajo". Entiéndase "es para automatizar el proceso y reducir puestos de trabajo". "ganás un 25% de descuento" entiéndase "sólo en la comisión, lo cual es insignificante por hacer el trabajo de carga de datos y dejar expuesta toda la información personal y del teléfono." me parece ilegal, un abuso y no quiero tener que pasar por una densa negociación cada vez que voy a enviar dinero. Para eso pago: para que me atiendan, no para hacerlo yo mismo, regalar mis datos y seguir pagando.

Ciclica S  Solución rechazada:

No me han escrito brindándome ninguna solución. Gracias.

Ciclica S  solución recibida:

Sí, muchas gracias, me han respondido muy amablemente tomando nota del reclamo. Lamento responder tarde, gracias por estar siempre al pendiente, estoy muy satisfecho con vuestra eficiencia y seguimiento de los casos.
Gracias,