Western Union

Que me tranfierab mi plata a mi cuenta .no es mi culpa si quiero mi dinero

El dia 16/11/19 hora 09.19 hs. Retire dinero en el puesto d00312/0012000542. Cajero wiz775. Numero de cuenta terminacion tarjeta 7024. Num. De referencia pei 9299115. Num de operacion 57104678..con un total de extraccion de dinero de $ 11500.00. Con reclamo numero gr- 10519...la cajera ese sia pasó 2 veses mi tarjeta de debito..en la primera vez denego la extraccion del dinero y en la segunda dio el okey...en la cual me entrego $ 11500.00 de dinero y firme comprobante...pero cuando veo en mi cuenta se ve 2 transferecia de estracciones. Por 3l cual yo hice 1 estraccion de solo $11500.00..solicito urgente a la empresa la devolucion de mi dinero a mi cuenta muy urgente esta semana...tengo que pagar mis otras cuentas y me perjúdicaron en dejarme sin mi dinero en mi caja de ahorro ..solicito que la tranfiera la devolucion lo mas antes posible...ya me queje con la cajera y me dijo que depende de la central de bs.as...mi queja y reclamo es numero gr-10519 solicito una pronta respuesta y me silucionen urgente..nombre de cliente d.n.i 14.804.846 telefono 2901497104

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es por un pago de servicio o envió de dinero ?

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Chile
Direct: *********

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemi T

Noemi M

Señores de western union pago facil ..solicito uegente dentro de las 72 horas la devolucion de mi dinero.ya fui hacer la denuncia al centro del reclamos al consumidor y se esta encargando mi abogado que se encuentra con el tema de que su empresa se a quedado con la totalidad de $ *****,00 de mi tarjeta de debitos...ya reclame de a partir del 19/11/19 total de mi plata en la sucursal de werter union pago facil de la calle 12 de octubre *** adentro de supermercados carrefort de la ciudad de ushuaia y en la pagina MI QUEJA ..TODABIA NO TENGO RESPUESTA DE SU EMPRESA..EL DIA 16/11/19 YO RETIRE DE MI CUENTA DE CAJA DE AHORROS $*****.00 PESOS..LA PRIMER PASADA QUE DIO LA EMPLEADA DIO DENEGADO Y EN LA SEGUNDA PASO Y ME HIZO FIRMAR EL TIQUET LA EMPLEADA Y ENTREGO EL DINERO..PERO CON LA PRIMER PASADA QUE DENEGO EL SISTEMA, SE VE QUE DESPUES LO TOMÓ Y FUE DINERO QUE YO NO LO RETIRE..POR EL CUAL SE REFLEJA EN MIS MOVIMIENTOS DE MI CAJA DE AHORRO...YO RETIRE UNA SOLA VEZ..SOLICITO EL REINTEGRO URGENTE PORQUE CON ESE DINERO YO TENIA QUE PAGAR MIS OTRAS TARJETAS Y ME DEJARON SIN DINERO EN MI CUENTA..EL UNICA EXTRACCION QUE REALIZÉ FUE LA SIGUIENTE: con FECHA DEL 16/11/19. Hora 09.19 hs. PuestoD*****/**********.Cajero WIZ*** NUMERO DE TARJETA TERMINADA EN **** .NUMERO DE REFERENCIA A PEI ******* .NUMERO DE OPERACION ********..TOTAL DE EXTRACCION UNICO $*****,00.. cliente: NOEMI TERESA MANEIRO D.N.I 14.***.*** ..me tiene que tranferir a mi cuenta la otra tranferencia que la primera vez fue denegada y el sistema se ve que lo tomo y fue debitado de mi cuenta..pero a mi no fue entregado ese dinero ni firmado como que recibi ese dinero...numero de la empleada que hizo el reclamo a ustedes en bs.aires es GR-*****...ESPERO EN 72 HORAS EL RECLAMO DE DEVOLUCION DE MI DINERO QUE ME TRANSFIERAN A MI CUENTA URGENTE..SE ME ESTA COMPLICANDO ESTO Y LOS VOY A DENUNCIAR Y MI ABOGADO YA PRESENTO LA DENUNCIA

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que se contacte directamente con pago facil **** *** **** OP 1 Y OP 1 o bien pagofacil*westernunion.com.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

02 de Diciembre a las 9:31 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de noemi T

10 de Diciembre a las 11:26 hs.