Western Union

Que con mi nombre roxana wildner y mi dni que es mi numero me deje sacar mi plat

Hola buenas tardes mi nombre es roxana soy clienta de ayelen esta chica me envio western union plata de $ 2.958 pero esta chica me puso el nombre y mi apellido y no me puso como figura en el documento y quiero retirar mi plata pero no me deja por que me pide mi nombre tal cual lo tiene mi documento y esta perdio el comprobante de envio de que me envio plata como puede ella solucionarmelo y ponerme el nombre completo tal cual el dni mio mi pregunta es si figura mi nombre y mi solo apellido pero tiene mi numero dni tal cual quiero saber por que no me lo dejan retirar o expliquemen si la chica exprimiendo el comprobante puede areglarlo

Western Union Representante de Western Union

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

En este caso es necesario que solicite, la modificación el remitente para que usted como beneficiaria pueda cobrarlo.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana L