Western Union

Profil bloqueado

gracias

Hola desde marzo mi profil está bloqueado desde marzo y no se las razones el departamento de gcr no da respuesta ! he escrito a varios email de westerunion y todos me mandan al departamento de seguridad (gcr) . la verdad es la única forma con l que mando dinero a lis familiares he mandado todos los requisitos que me han pedido yo lll ok he echo nada ilegal por miniordenador revisar todos los expediente „el que no debe no teme „ así que pido a las personas encargadas agilizar respuestas para mi caso. gracias
Western Union Representante de Western Union

Hola Alfredo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Alfredo S

Es la misma respuesta que me dan desde marzo y no han conseguido soluciones.

Alfredo S

El código que me sale antes de finalizar el proceso de envío es (C****) [R****].

Alfredo S  Solución rechazada:

He ! Escrito y nada de soluciones me escriben de diferentes correos la misma respuesta que lo va a revisar y más nada.
Siempre son diferentes trabajadores y siempre es lo mismo.
Dicen que me han llamado pero no me han llamado sólo me llegan un correo de voz que me volverán a llamar

Alfredo S  Solución rechazada:

No se ha solucionado nada, no llaman ni escriben ni nada.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*wu.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 20 a 30 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión.

Atención al cliente de Western Union

Alfredo S  Solución rechazada:

El problema es que ni llaman y solo Dejan un mensaje de voz que necesitan otros documentos pero no dicen cuales ni a qué correo electrónico enviarlos.
Ósea que quedamos en las mismas.

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo S