Western Union

Problemas de envío de dinero por western union

Hola, el día domingo 5 de febrero me hice un envío de clp a argentina por western union, cuestión que fue por la aplicación, hice la transferencia y quede a la espera de ver cómo progresa mi envío de dinero, han pasado más de 24hrs y aun me aparece el mensaje de que debo transferir, en la app dice que una vez hecha la transferencia de demora de 1 a 3 días hábiles el envío, estoy casi sin efectivo en argentina y no veo ningún avance, hice la transferencia desde banco santander a la del banco de chile de wu, por el monto de 115.000 clp (y menos mal no envíe todo el dinero que tengo porque me habría quedado sin nada de débito acá), espero por favor una respuesta