Western Union

Problema de cuenta en westwrn

Hola el dia de ayer quise enviar 100 dolares a un familiar a hong kong y me dicen en western que no se puede pirque mi cuenta le falta modificarse por sistema lo cual yo les sugeri que lo hicieran en ese momento y me dijeron que no que mejor llevars a otra persona para que hiciera mi envio ...hoy vuelvo a ir a otro western de Banco Azteca y lo intentan y me dicen que no hay sistema lo cual me tienen con esa idea y que regresara yo en 2 horas lo hago y me dicen lo mismo que mejor llevara a una persona para que hiciera el envio por mi ...porque habia problemas con mi cuenta...pero pido explicaciones y nadie sabe decir nada...y a mi me urge enviar el dinero a mi familiar.

Hola el dia de ayer quise enviar 100 dolares a un familiar a hong kong y me dicen en western que no se puede pirque mi cuenta le falta modificarse por sistema lo cual yo les sugeri que lo hicieran en ese momento y me dijeron que no que mejor llevars a otra persona para que hiciera mi envio ...hoy vuelvo a ir a otro western de <a href="/banco-azteca">Banco Azteca</a> y lo intentan y me dicen que no hay sistema lo cual me tienen con esa idea y que regresara yo en 2 horas lo hago y me dicen lo mismo que mejor llevara a una persona para que hiciera el envio por mi ...porque habia problemas con mi cuenta...pero pido explicaciones y nadie sabe decir nada...y a mi me urge enviar el dinero a mi familiar.
Odilia D  Solución rechazada:

He tratado de enviar dinero a eeuu y tampoco puedo y nadie me da alguna respuesta ni el banco azteca de donde yo quiero e intento hacer el envio por western..

Odilia D  Solución rechazada:

Porque no puedo ya hacer envios a ningun lado..mi cuenta esta bloqueada

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Para poder darle una respuesta a su consulta, le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

• Favor de indicarnos cual es el código de error que aparece es una letra y cuatro números

Para poder generarle un numero de reclamo y verificar dicho inconveniente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Odilia D