Western Union

Problema con compañía western unión

Mis datos:
Rut: 18.934.469-4
Nombre: josé winther
país: chile
email: [email protected]

beneficiario: nicole cruz
cantidad: 250.000 clp

Datos western union entregados por la app (a donde transferi el dinero):

El día martes 30/01/2024, realice el envío de dinero a través de la aplicación de western unión. Estoy en chile, el dinero iba dirigido a una amiga varada en filipinas, el dinero lo envié por transferencia bancaria desde banco santander al banco de chile, a la cuenta que western unión informa en su aplicación movil. Resulta que al ser primera transacción solo podía enviar 250.000 clp y no era el monto dictado en la app de western union, monto que no puedo cambiar y transacción que no puedo eliminar. Esta situación me mortifica mucho, el dinero cuesta mucho ganárselo para que se pierda de esta manera. He intentado comunicarme con western unión por llamadas, email y no responden. Por llamada dicen que debo hablar por email y por email no responde. Ya va un tiempo desde que transferí ese dinero a western unión y no me responden aún. Mis datos: Rut: 18.934.469-4 Nombre: josé winther país: chile email: [email protected] beneficiario: nicole cruz cantidad: 250.000 clp Datos western union entregados por la app (a donde transferi el dinero): western union chile ltdabanco de chilecuenta corrienterut: 76.415.140-2cuenta: 0110038046transferí 250.000 clp