Western Union

Porque un bloque de western union

Quisiera saber porque estoy bloqueada del western union no puedo recibir ni enviar dinero quisiera que me ayudarán a resolver este problema

Lizbeth M  Solución rechazada:

No me han contactado para saber el porqué estoy bloqueada de Western Union y no sé porque estoy bloqueada Y eso es lo que yo quisiera saber

Gracias por contactarnos.

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al enviar dinero, es una letra y cuatro números.

Que tenga un excelente día

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lizbeth M

Lizbeth M  Solución rechazada:

Yo loq. Quisiera saber xq me pusieron un bloqueo

Estimada Lizbeth

Gracias por contactarnos.

Entendemos que no puede realizar envíos, para brindarle mayor asistencia tiene que brindarnos el código de error que es una letra y cuatro números.

Gracias por contactarnos

Tiene que intentar realizar el envió en la sucursal, y solicite el código de error que le figura al enviar dinero.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Lizbeth M  Solución rechazada:

Quisiera saber cuál es el código

Gracias por contactarnos.

Señora Lizbeth, nosotros no contamos con ese código. Usted esta escandido que cree que esta bloqueada, por esa misma razón necesitamos que usted nos indique cual es el código de error que le figura al enviar dinero. Usted tiene que solicitarlo en la sucursal, es una letra y cuatro números.

En cuanto obtenga esa información, es necesario que se comunique con nosotros para brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:21 hs.