Western Union

Perdi el comprobante de pago

Buenas tardes!

Buenas tardes! hoy fui a pagar para una carrera de mujeres que realizan en puerto madero y lo necesito para buscar el kit que me dan, perdí el papel y por tal el comproban de pago. Realmente quería saber si habrá alguna posibilidad de que pueda volver a tener el comprobante. La carrera de mujeres es el 19 de octubre. Hoy fui a pagarlo aproximadamente a las 12:30 hs. Mi nombre y apellido es brenda mariel fernandez dni: 38.637.223 . Pague 683$ . Podría adjuntarle también lo que imprimi hoy y lleve. agradecería su respuesta.
Western Union Representante de Western Union

Hola Brenda: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             DNI

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda M