Western Union

Para que aceptan un deposito si no se podra retirar y para colmo te descuentan

El señor julian andres aguirre ocampo nacionalidad colombiana desde brasil me realizo un deposito, no pude retirar dicho deposito y eso me pone en una posición incomoda ya que cuando el realizo dicho tramite y ustedes aceptaron la transacción no tuvo problemas, si le hubieran dicho que la señorita leyla akemi del aguila picon estaba bloqueada, el no hubiera realizado dicho tramite por segunda vezy asi el deposito no se hacia por intermedio de ustedes, por favor me pueden solucionar el problema.

Western Union Representante de Western Union

Hola Leyla: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

06 de Febrero a las 13:26 hs.
leyla A

POR FAVOR POR QUE YA PASO 2 MESES Y LOS DE WESTER NO ME DIERON UNA RESPUESTA EXACTA DE LO QUE PASO

06 de Febrero a las 13:30 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

07 de Febrero a las 11:55 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leyla A

07 de Febrero a las 11:58 hs.