Western Union

Pague con mercado pago y no recibí mtcn

Buenos días

Buenos días a través de [email protected] se genero el caso 127014879, desde el 31 de mayo de este año me dicen que mi caso ha sido derivado al sector correspondiente, no me dan un respuesta. hice varias operaciones por mercadopago con western y nunca tuve problemas hasta esta ultima. Desde mercadopago me indicaron que se acredito el pago pero el comprobante con el mtcn para que la persona lo pueda cobrar nunca llego.
Western Union Representante de Western Union

Hola Anabella: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Anabella M  Solución rechazada:

No recibí respuesta lamentablemente.

Sin respuesta.

Sin respuesta

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Hemos solicitado una actualización sobre su caso, con el departamento correspondiente lamentamos el inconveniente causado

Atención al cliente de Western Union

Anabella M  Solución rechazada:

No responden sigo esperando una solución

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabella M

Anabella M  Solución rechazada:

Aún no me dan una respuesta, hace un año que estoy enviando mails a atención al cliente, nunca me dan una respuesta solo dicen que será derivado al sector correspondiente…

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

El seguimiento de su solicitud es directamente con el departamento de clientes argentina con su caso *********.

Atención al cliente de Western Union

Anabella M  Solución rechazada:

No me dan respuesta en el departamento de clientes.

Anabella M  Solución rechazada:

Lo voy a resolver cuando me resuelvan el problema, aún no me han contactado del sector de devoluciones.