Western Union

Pago online (home banking - transferencia bancaria) no acreditado

Hola, buenas tardes. El día 13/03 (13 de marzo) inicié una transferencia a través de la plataforma online, específicamente la aplicación de android. Hice las verificaciones correspondientes de identidad (dni, selfie y demás) y llegué hasta la instancia final de la transferencia donde debía realizar la transferencia (vía transferencia bancaria) del dinero a western union. Bien, yo hice la transferencia ese mismo día (13 de marzo) hacia la cuenta bancaria de western union (cuenta que se encuentra en el banco bbva aquí en argentina) pero hasta ahora el pago no se acredita, ya van más de 24 horas, cuando chequeo/rastreo la operación mediante mtcn me dice que todavía el pago está pendiente, cuando yo ya lo he realizado el pago hacia western union. Tengo el comprobante de la transferencia que hice hacía la cuenta bancaria de western union y la cuenta bancaria desde la cual realicé la transferencia obviamente es mía y tiene todos mis datos personales pero ni así western union acredita mi pago. he realizado un llamado hacia western union pero no recibí respuestas satisfactorias, el asunto es que la operación tiene fecha de vencimiento el 16/03 (16 de marzo) y temo perder el dinero que deposite. Gracias, un cordial saludo!

Western Union Representante de Western Union

Hola German: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

14 de Marzo a las 13:08 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Que tenga un excelente día

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

16 de Marzo a las 8:34 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German A

16 de Marzo a las 8:34 hs.
German A  solución recibida:

La transferencia fue realizada de manera satisfactoria luego de casi 72 hs.

16 de Marzo a las 9:39 hs.