Western Union

Nos quisieron entregarme los dolares q me envió mi hija de eeuu enla oficina res

No quisieron entregarme los dólares q me envió mi hija de eeuu después de verificar el código. Dijeron q no tenían dólares fue en la oficina de la residencial san f***** y en la oficina del real plaza salaverry , jesús maria. No es la primera vez y siempre quieren entregar en soles prácticamente la quieren obligar a uno. No pueden obligarme a eso voy a quejarme a indecopi.

Western Union Representante de Western Union

Hola Luisa: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Luisa B

No es decente aprovecharse de la coyuntura no pueden condicionarnos a “sus” intereses si “no tienen dólares” no ofrezcan este servicio QUE NO ES GRATUITO y NO es la primera vez.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luisa B