Western Union

No tengo como recibir un envio internacional

Buen dia yo vivo en marcos paz. Y por lo regular recibo dinero del extranjero, antes lo podias recibir en cualquier horario. Ahora ya no lo hace el correo y la oficina de western union, solo hace entregas a partir de las 14:30 lo cual es molesto par quien tiene compromisos laborales y desde marcos paz hasta padua no hay ningun western union cercano que pueda hacer entregas. En el buscador existen varias oficinas de western union en merlo que hace años no estan ya y aun figuran como existentes. Si es posible alguna solucion para recibir o enviar en cualquier horario estaria muy bueno. Gracias

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Favor de indicarnos su provincia o barrio para buscar una agencia

Saluda atte.
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tropicalafullfp