Western Union

No tengo

stern unión más caros de como se los pagaron a ellos eso es sinverguenzada.

Buenas tardes, mi inconformidad con esta empresa es que me enviaron un dinero y cuando lo fui a retirar me dicen que no puedo porq estoy bloqueada, que porq recibo constantemente cantidades grandes de dinero, cosa que no es asi, me gustaria que revisen e investiguen bien porq no soy una persona que recibe remesas frecuentes ni de grandes cantidades, tampoco tengo a alguien no entiendo porque, si estoy bloqueada reciben dinero del envio si bien le pudieron haber dicho a la persona que envio el dinero, que yo no lo podia retirar porq estoy bloqueada se suponen que tienen un registro. Otra cosa como es posible que si a uno le envian en dolares ellos le dan solo córdobas y lo pagan como ellos quieren. Se supone que si la persona que le envia dolares, dolares tiene que recibir la persona a la que le han enviado, considero que es un abudo y atrevimiento darle lo que a ellos les da la gana, muchas veces la gente que recibe remesas es para pagar deudas que talvez fueron en dolares es una groseria que esta gente tenga que ir a comprar los dolares después que salen de la we stern unión más caros de como se los pagaron a ellos eso es sinverguenzada.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsyosorio****