Western Union

No se pudo reclamar el dinero por filtro de seguridad de

Un amigo cercano en estado subidos me ha estado ayudando económicamente me envío 500 dólares la primera vez y al miento de reclamar el dinero en colombia dijeron que se encontraba bloqueado por un filtro de seguridad. Le hicieron un montón de preguntas súper invasoras a mi amigo que lo molesto aun así respondió y liberaron el giro. Dos meses después me trata de enviar otro giro y pasa exactamente lo mismo lo cual es raro porque no es una cantidad exorbitante de dinero elk llama y las preguntas son tan invasoras que siempre te no puede continuar con la llamada me parecer que es porque es un hombre manda dándole a otro hombre creo que no se debería tener que especificar la inclinación sexual de las personas es bastante denigrante que te hagan sentir como un criminal porque un amigo sentimental te esté ayudando alguien que si conoces en persona me parece fatal.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Jose M  Solución rechazada:

jamas volvere a usar este servicio te hacen sentir como un delincuente nunca jamas lo usare hay mil formas mas fácil y menos complicadas

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose M

Jose M  Solución rechazada:

La solución llega de más de 4 meses después gracias de ahora en adelante usaré paypal. Wester union es el servicio más homofobico, nunca más volveré a usar el servicio la falta de respeto por parte de las personas que manejan es demasiado simplemente asqueroso