Western Union

No reembolsan un reenvío cancelado

maría cristina lentini

Hice envío de ayuda familiar el 7/8/2023 por $84480 con mtcn733421675.hgo la transferencia el mismo día. el 10/8reclamo porque el rastreo estaba detenido dan un número de caso 191185030.el 11/8 me confirman la cancelación y que el reembolso sería en mi cuenta dentro de los 5 a 7 días hábiles como máximo.reclamo por tel.me indiquen el motivo de cancelación (nunca me lo dijeron) y la pronto devolucion.el12/8 recibo un mail con el pedido de completar los datos del envío (insólito).siguen llamados varios donde media la devaluación con los perjuicios para mi hijo que necesita el dinero . recibo un mail el 25/8 después de recibir disculpas de amables señoritas que agradecían mi paciencia y la disculpas por la perdida de tiempo(mi estupidez?) donde me solicitan datos de la transferencia realizada a la cuenta wu argentina. luego de llamados diarios recibo el último mail hasta la fecha donde un tal luis me informa que mi caso ahora tiene un número de reclamo 193124576 y será atendido por el equipo fuera de línea . También me recomienda revisar el spam !! maría cristina lentini
mcrislentini

Hoy 6/9 recibí el reembolso de un envío cancelado el 11/8.Despues de casi un mes sin actualización.

mcrislentini  solución recibida:

Me devolvieron el envio después de un mes.Un infierno lo que sufrió mi hijo por no recibir el envío...un mes ante una urgencia desde ya que no es recomendable