Western Union

No recibo respuesta si fue desbloqueado mi nombre para recibir dinero

Desde el 6 de oct se bloqueó mi nombre y no pude recibir dinero, mandé una solicitud que me contestaron el 8 de noviembre mandé los documentos me pedían...y hasta hoy no recibo respuesta si fue atendido mi petición.

María A  Solución rechazada:

Hola les he escrito unas 15 veces a WESTERN Union mandando toda la información y documentos que me pidieron para desbloquear mi nombre y poder recibir dinero del exterior....pero solo recibo correos automáticos...pero no recibo respuesta...

28 de Diciembre a las 10:11 hs.
María A  Solución rechazada:

Me contestaron que en 10 Dias me responden,,,veamos si me ayudan con mi petición, se supone el 10 d Enero sería la fecha de respuesta.

María A  Solución rechazada:

Buenos días amigos ...no me han solucionado...les he vuelto a escribir y nada...no me contestan...no me dan solución. Ayuda gracias.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

María A  solución recibida:

No agradezco ya me di por vencida