Western Union

No puedo recibir envíos de dinero

Hace 4 años yo recibía envíos de dinero de mis familiares para pagar los tratamientos de cancer de mi abuela, de repente me bloquearon y ya no pude recibir ningún envío y eso me afectó, no hice nada ilegal y tampoco recibía cantidades tan grandes, no entiendo la razón. Pésimo servicio de western unión, les mandé mi documentación legal con mis datos y aún así no me quitaron el bloqueo, ni si quiera son capaces de investigar a fondo a las personas que somos honestas. No recomiendo usar este servicio, no dan solución al problema.

No he recibido respuesta

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz B

Luz B  Solución rechazada:

Es la peor compañía para recibir dinero, me cancelaron sin razón alguna, no sirven ni para investigar! Pésimo

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Atención al cliente de Western Union

Luz B  Solución rechazada:

Voy a poner una demanda a la compañía WESTERN UNION por ser tan ineptos para hacer investigaciones a fondo, no les di motivos para bloquearme en su sistema de envíos de dinero.
No entienden de necesidades, yo solo recibía dinero de mis seres queridos para ayudar a mi familiar en su proceso de Cáncer, son unos insensibles

Luz B  Solución rechazada:

Hare una demanda en contra de western union por haberme bloqueado sin razón, por problemas de salud ocupo del dinero, ya les envié mis documentos para entrar en revisión y soy una persona de bien y honesta y no es Justo lo que me están haciendo