Western Union

No puedo recibir dinero por western union

Cuando fui hacer un cobro por western union me dijeron que no podía que estaba bloqueado y me dieron un código; llamé y me dijeron que envíe un correo a [email protected], lo hice con fecha 25 de enero y también 4 de marzo, supuestamente en 7 días hábiles me responderían pero nada hasta hoy. Envié un formulario que me solicitaron y documentos. Por favor necesito recibir los pagos de mis clientes de otros países pues de eso vivo, gracias.

Western Union Representante de Western Union

Hola Jose: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose S

Jose S  solución recibida:

Agradezco a western unión por la solución a mi reclamo