Western Union

No puedo hacer un envío a colombia

Llevo 4 días intentando hacer un envío de 400€ a colombia, la persona a la que le envío el dinero es mi esposa, y le he enviado otras veces sin problema, pero ahora me sale un código de error (c202) y no me permite realizar el envío, he llamado por dos veces a western union me han atendido muy amablemente pero no me han solucionado nada, he seguido todos los pasos que me han indicado pero ni modo, ahora estoy esperando a que me llamen para ver si lo resuelven el problema lo tengo yo, pero los culpables son ellos, yo cumplo con todas las exigencias que piden, pero de nada me sirve
Javier  Solución rechazada:

Es que mo me han dado ninguna solución
Es más, ni se han dignado en llamarme
Así que tuve que hacer el envío de dinero por pero medio
Sinceramente, estaba muy contento con Western Unión y no me esperaba este trato

19 de Febrero a las 5:28 hs.Responder