Western Union

No puedo enviar dinero a eeuu

Yo enviaba sin ningun problema dinero de nicaragua a eeuu a new york pero la persona a quien le enviaba dinero que eran unos pagos que yo le hacía está trabajando en ohio por lo que me pidió que le depositara a nombre de otra persona en ohio yo envié el dinero y luego se cancelaba la transaccion y la persona en eeuu no podía retirar el dinero. Intenté con otra persona y tampoco pude y necesito enviar a pagar ese dinero

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que se contacte con el centro de atención al cliente de Nicaragua **** ****, para mayor asistencia.

Quedamos atentos a sus comentarios.
Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milton A