Western Union

No puedo cobrar un giro porque no tienen dinero porque estan psgando subsidios

Recibí un dinero por medio de esta empresa que fuen depositado en el Correo Argentino que trabaja junto a esta empresa. El correo otorga un xodigo de 9 dígitos para poder retirar el dinero. Cuando voy a cobrar me encuentro con que varias sucirsales de correo argentino (mas chicas o mas centrales) no cuentan con el dinero porque estan en fecha de pagar planes y subsidios (fechas que ovupan casi todo el mes ya que oagan del 7 al 22). Me dirijo a wester union para recibir mi pago por ese medio y me xomunican que para retirar con ellos necesito un codigo con 10 dígitos y no con 9, pero si el depósito fue hecho a traves del correo no hay manera de obtener ese dígito que falta. He llamado a atencion al cliente de esta empresa y la operadora incluso despues de consultar con otros, la unica respuesta que me da es que tengo que esperar a que el correo tenga dinero para cobrar por alli.

Recibí un dinero por medio de esta empresa que fuen depositado en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que trabaja junto a esta empresa. El correo otorga un xodigo de 9 dígitos para poder retirar el dinero. Cuando voy a cobrar me encuentro con que varias sucirsales de correo argentino (mas chicas o mas centrales) no cuentan con el dinero porque estan en fecha de pagar planes y subsidios (fechas que ovupan casi todo el mes ya que oagan del 7 al 22). Me dirijo a wester union para recibir mi pago por ese medio y me xomunican que para retirar con ellos necesito un codigo con 10 dígitos y no con 9, pero si el depósito fue hecho a traves del correo no hay manera de obtener ese dígito que falta. He llamado a atencion al cliente de esta empresa y la operadora incluso despues de consultar con otros, la unica respuesta que me da es que tengo que esperar a que el correo tenga dinero para cobrar por alli.
Patricia V  Solución rechazada:

No paso absolutamente nada. Hoy que terminaron los oagos de "planes" veré si puedo cobrar mi dinero

Patricia V  solución recibida:

En realidad, la solución no fue dada por W.Union, sino que esperé unos días, y pde cobrar mi dinero.