Western Union

No puede hacer una transferencia

Soy el sr pedro sánchez con dni. 10579025 y soy director dela empresa "todo para el estampado sac en lima peru con ruc 20511998396, intente transferir por wu 56 dólares americanos por el pago de una mercadería, y no pud realizarlo ya que el operador me dijo que me salió un código 4114, que según pude averiguar se refiere a un código de e*****..solicito hacer las averiguaciones pertinentes y poder desbloquear mi dni 10579025 para poder seguir trabajando. atentamente. pedro luis sánchez ramirez. Con dni 10579025

Western Union Representante de Western Union

Hola Pedroluuis: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pedroluuis