Western Union

No pudo girar dinero a republica dominicana

La empleada que cuida a mi madre es de republica dominicana ,quiso enviar dinero a su madre y se encontro con su cuenta bloqueada ,le aparecian dos documentos el argentino que se lo habiamos tramitado nosotros ,el cual ya se lo entregaron y el de estranjero que ya poseia ,por lo tanto no pudo hacer el tramite y el empleado le esplico que estaba bloqueda y deberia hacer la gestion para que se lo habiliten ,para que ustedes se puedan comunicar con ella para solucionarle esta dificultad paso los datos de ella dni 19090785-----nombre olga maria casilla quevedo...fecha de nacimiento 20.11.65...te 341-3057533....desde ya agradezco su intervencion para la solucion de este problema ,el empleado que la atendio muy bien le dio esta referencia r 4108 valuacion i.d.

OLGA M  Solución rechazada:

ya deja de ser problema de la empresa debo presentarme en ANSES con mi documento para que lo desbloqueen

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OLGA M