Western Union

No me reembolsan mi depósito directamente desde el banco chile

alvaro garcia

Yo utilice la app de western union para enviar dinero a destino gwangju city .korea. mi banco chile no hizo traspaso desde mi cuenta, así que se hizo entrega de ese monto de mtcn al cajero del banco chile y se transfirió directamente a la cuenta western union indicada en la aplicación para el envío de la mtcn.copia de esta transferencia fue enviada a western union.he contactado a servicio al cliente en más de 10 veces por email, enviando copia de la transferencia del banco chile desde el día ,08/09/2021 , fecha de la transferencia y aún no confirma recibo de este monto en su cuenta, y por lo tanto, no me reembolsan , porque la mtcn ya caducó y debian devolver me mi dinero alvaro garcia
Alvaro G  Solución rechazada:

No me reembolsan aún el monto depósitado en la cuenta de Western Unión.Desde el día 8 de Septiembre ****

Alvaro G  solución recibida:

ya informaron que efectuaron reemboloso pero toma 7 dias para reflejarse en cuenta.