Western Union

No me devuelven mi dinero

El 27 de mayo del 2021 realice una operacion de envio de dinero, y lo abono mediante transferencia bancaria, resulta que el dia 2 de junio me llega la notificacion de envio cancelado, me comunico via telefonica y me dice el operador que fue cancelado por seguridad y que el reembolso por devolucion lo harian en el trasncurso de los 7 dias habiles, cosa que nunca sucedio, llevo enviando e-mails, llamando desde que se cumplieron los 7 dias y hasta hoy no me solucionaron, solo recibo contestacion solicitando los mismos datos una y otra vez. Y ademas demoran en contestar minimo una semana cada correo, mientras que en el call center me dicen que espere contestacion via correo electronico. Por favor, llevo practicamente 2 meses esperando recibir la devolucion de mi dinero. Detallo numero de envio:(mtcn) nº 6935800329. ESTE ES EL NUMERO DE CASO : 128386552, ME LO DIERON POR CORREO ELECTRONICO. POR FAVOR NECESITO SOLUCION URGENTE. ESTOY DESESPERADA.

Western Union Representante de Western Union

Hola Florencia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

FLORENCIAELIZABETH G

No Recibí Respuestas aún!!! Western Unión.

FLORENCIAELIZABETH G  Solución rechazada:

Todavía no Recibí la devolución en Mi Cuenta!!

Ni siquiera me contactaron para Darme una respuesta.

FLORENCIAELIZABETH G

Solicito solución!!! Western Unión.

FLORENCIAELIZABETH G

ya llevo 2 meses y medio ESPERANDO SOLUCION!!! ME PIDEN EXTRACTO BANCARIO, LES ENVIE 2 VECES Y ME DICEN QUE NO ES EL EXTRACTO CUANDO ES EL UNICO DOCUMENTO QUE ME FACILITA EL BANCO. DEVUELVAN MI DINERO!!"!!"!!"

SIGO ESPERANDO SOLUCION!!!!

FLORENCIAELIZABETH G  solución recibida:

RECIBI LA DEVOLUCION DESPUES DE 2 MESES Y MEDIO!! GRACIAS TU QUEJA SUMA!!