Western Union

No me dejan enviar dinero al exterior (chile) me tratan como delincuente

No dejan enviar dinero al exterior, ceo que es r4111 el bloqueo , te tratan como como delincuente o blanqueador de dinero, son tan pelotudos que no.lo haria por intermedio de ellos, a parte complete y y mande los formularios y hasta mis recibos de sueldo , y no saben donde estan y los tienen, a parte no te dicen si podes o definitivamente no

Western Union Representante de Western Union

Hola Hugo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Hugo L

MENTIROSOS SIEMPRE RESPONDEN LO MISMO

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*westernunion.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HUGO H

Hugo L  Solución rechazada:

NO, NO RESPONDEN Y QUISIERA SABER A DONDE FUERON A PARAR MIS PAPELES, LAS PLANILLAS Y LOS RECIBOS DE SUELDO

Gracias por contactarnos

Si usted envio la documentacion al correo de GCR, están validado su información y se estarán contactando con usted.

Para el seguimiento de su bloqueo es por correo, debido a que ese departamento tiene acceso a su información.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

Hugo L  Solución rechazada:

HICE TODO LO QUE QUE PIDIERON

Gracias por contactarnos

Para mayor seguimiento de su reclamo es con el departamento de GCR*westernunion.com

Capital Federal, C****ABQ, ARG