Western Union

No me dejan enviar dinero

No me dejan enviar dinero de stanford arizona que por estoy bloqueado

No me dejan enviar dinero de stanford arizona que por estoy bloqueado
Western Union Representante de Western Union

Hola Juan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Juan H

Ayuda necesito que mw desbloquee para enviar dinero ah mi familiar

Juan H  Solución rechazada:

Porque fui ah enviar dinero y no me dejaronenviarlo porque estoy bloqueado entonces alguien que me pueda ayudar ah solucionarlo solo envio el dinero para mi familia es ayuda familiar

Juan H  Solución rechazada:

Hola buenas tardes mi reclamo no ha sido solucionado porque he intentado depositar dinero ah mexico y no he podido porque me dicen que sigo blokeado y no entiendo el porque la negación si li que mando es para uso gastos de mi familia no estoy haciendo mal uso del servicio si me preocupa el no poder solucionar mi problema de blokeo y ya hable ah las oficinas y no ne solucionan nada digame quien podra apoyarme le agradecería mucho me diera una pronta respuesta gracias agradezco su preocupación buena tarde

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de WU en Argentina.

Lamentablemente, no contamos con la información de otros países, salvo Argentina. Usted puede derivar su consulta a Atención al Cliente de Estados Unidos 1 *** *** ****

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan H