Western Union

No entregan el dinero!

Hice una transferencia de argentina a españa y quedo en espera. Hace 10 dias que no le dan el dinero a mi hermana, que lo necesita con urgencia! juegan con la desesperacion de la gente, el servicio telefónico no tiene respuestas, deriba el mail y pasan dias sin respuestas por vía mail!!! ellos tienen el dinero recibi una conformacion de recepcion de mi transferencia de wu pero no lo liberan para que lo reciba mi hermana!

Julia P  Solución rechazada:

Todavía el dinero está retenido no lo entregan ni me lo devuelven. Pasaron 12 días y no me dicen que va a pasar tampoco. El dinero se revaloriza y la urgencia sigue existiendo

Fabián A

Julia, te cuento mi experiencia:
Desde el 24/05/23 que realicé la transferencia a la cuenta oficial de Western Union en Argentina, nunca hicieron nada.Se robaron MI DINERO.
Te sugiero hagas los reclamos por e-mail a W.U. para ir guardando comprobantes. Y luego hagas la denuncia a DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Yo ya estoy a un paso de iniciarles juicio.

Julia P  Solución rechazada:

Yo ya asumo que me robaron, pasaron 18 días y la respuesta es lo estamos viendo... si alguien toma tu dinero no cumple lo convenido ni te lo devuelve te esta robando. Ojalá pudiera hacer una denuncia penal

Julia P  Solución rechazada:

24 días y no tengo ninguna respuesta, no me dan ninguna explicacion y tampoco le dan el dinero a mi hermana. Dejo esto en manos de defensa del consumidor Western Union roba tu dinero!

Julia P  Solución rechazada:

Ninguna respuesta todavia bloquean mi dinero no lo entregan ni devuelven

Julia P  Solución rechazada:

Todavía no me dan mi dinero, estoy con defensa del consumidor porque en caso que me devuelvan la plata me la van a dar devaluada ya pasaron 40 días