Western Union

No devuelven el dinero. exijo mi devolución

Llevan meses sin devolver mi dinero, han preguntado más de 10 veces ma misma información que se envió detalladamente en cada correo, extractos bancarios, datos, correos, descuentos, y correos de ellos mismos indicando que no pudieron hacer la transacción y que devolverian el dinero a la cuenta. Al preguntarles cuando estara la transferencia con la devolución me dicen que ellos no tienen idea, que jamas recibieron dinero, les envío el comprobante he insisten en que nunca les llegó. Luego de volver a insistir en que devuelvan mi dinero me confirman que si lo recibieron pero que debo enviar el comprobante, envie los correos que enviaron de mi banco y un pdf con mucha documentación y están revisandola hace meses, como es posible que no hagan ninguna gestión???? ellos lo reconocieron y aún asi aun no hacen nada desde noviembre. Exijo mi dinero. Número de referencia 174873978

Andres  Solución rechazada:

No han dado soluciones ni devolución del dinero desde el mes de Noviembre

06 de Febrero a las 14:44 hs.
Andres  solución recibida:

Después de meses insistiendo, ya que inventaban miles de excusas que ni ellos se creían devolvieron el dinero, hay que insistir llamar, correos, mensajes, quejas para que no se queden con el dinero ajeno

30 de Marzo a las 13:04 hs.