Western Union

No devuelven el dinero

Hace un mes hice una transferencia a su cuenta para un envío de dinero. El envío no se hizo y dicen que en 7 días reintegran el dinero. Ya pasó un mes solo me hicieron dar vueltas y más vueltas. Me mandaron a preguntar al banco si el dinero se debito aunque ya les había enviado el comprobante. El banco me confirmó que se hizo la transferencia y sigo esperando que me devuelvan mi dinero. Son unos inoperantes. Quiero el reintegro de manera inmediata. Presentare una queja formal a defensa del consumidor por su pésima gestión y respuesta.

Western Union Representante de Western Union

Hola Nohelia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

10 de Febrero a las 9:57 hs.
Nohelia G

Resuelvan. Tengo correos y correos de ustedes todo el mes de enero mostrando su pésima atención y disposición para hacerlo. No quiero ayuda quiero el reintegro. Cuanto más tengo que esperar, ya pasaron de 7 días a un mes. Impresentable

10 de Febrero a las 10:06 hs.

Gracias por contactarnos

El seguimiento de su reembolso es con el departamento de Clientes Argentina con su numero de caso *********, el día de ayer le enviaron un correo solicitando información adicional.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

11 de Febrero a las 8:23 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nohelia G

11 de Febrero a las 8:23 hs.
Nohelia G  Solución rechazada:

Aún está en proceso. No se ha hecho el reembolso

11 de Febrero a las 10:14 hs.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

12 de Febrero a las 8:25 hs.
Western Union Representante de Western Union

12 de Febrero a las 8:25 hs.
Nohelia G  Solución rechazada:

Se soluciona hasta que se haga el reembolso. ¿Cuantos días tengo que esperar ahora? ¿Otro mes?

12 de Febrero a las 10:20 hs.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

14 de Febrero a las 8:15 hs.
Nohelia G  Solución rechazada:

Aún no se hace el reembolso del dinero

16 de Febrero a las 10:28 hs.
Nohelia G  Solución rechazada:

Sigo esperando el reembolso que debería realizarse el 15 de enero de acuerdo a la empresa.

18 de Febrero a las 13:14 hs.

Capital Federal, C****ABQ, ARG

19 de Febrero a las 8:27 hs.
Nohelia G  solución recibida:

Después de más de un mes se hizo el reembolso

24 de Febrero a las 11:52 hs.