Western Union

No devuelven dinero transferido

El 2 de diciembre de 2022 realicé un giro a españa vía la app de western union (wu). Siguiendo las instrucciones realicé la transferencia bancaria de dinero a la cuenta corriente de wu chile. Nunca realizaron el giro a españa. Llevo reclamando más de 2 semanas, enviando todos los antecedentes, comprobantes de la transferencia bancaria y hablando con el call center. No dan solución indicando que ellos no recibieron mi transferencia, lo cual es absolutamente falso. Para colmo, dieron de baja el giro indicando que "no han recibido antecedentes ni comprobantes del giro" a pesar de haber enviado todos los antecedentes que demuestran que eso es falso. En definitiva, se han quedado con mi dinero y la empresa no de señales de tener la voluntad para dar la solución que corresponde.

GUSTAVO S  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero. Hace días dijeron que mi caso lo escalaron, pero no lo han solucionado.

23 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder
GUSTAVO S  Solución rechazada:

Me enviaron un email indicando que se harían una transferencia a mi banco por el monto que me deben devolver, pero 5 días hábiles después aún no hacen la gestión.

GUSTAVO S  Solución rechazada:

No me han reintegrado el dinero. No son capaces de resolver el problema, además, dan información falsa diciendo que ellos transfirieron el dinero y que el problema es mi banco. Les demostramos que era falso y no hacen nada.