Western Union

No dan respuesta

Intente por la app, la página web y en una sucursal de wester union y no hubo caso no hay manera de poder enviar dinero. Me cansé de llamar al 0800 que te dan y no me dan solución

Western Union Representante de Western Union

Hola Sari: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sari C

Sari C  Solución rechazada:

No le sale ningún error, me acerce a las 2 sucursales de wester union ya que mediante la app no me dejaba hacer el envió. En la sucursal les pedí los código de error y me dijeron en ambas sucursales que no les salía ningún código de error, que simplemente no me dejaba mandar dinero por que se bloqueó mi cuenta.
Intente hacer el envió directamente desde la sucursal y tampoco se pudo y así estoy sin que me solucionen nada.

Sari C  Solución rechazada:

Sigo sin poder mandar dinero. Así que nose solucionó nada.

Sari C  Solución rechazada:

Todavía sigue bloqueada mi cuenta, llame de nuevo ****, les mande distinto como a 3 dirección de correo y me dicen que tengo que esperar y mientras tanto me encuentro imposibilitada de poder mandar dinero .

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*wu.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Sari C  Solución rechazada:

Ya llené los formularios y sigo bloqueada.

Gracias por contactarnos

¿Cuando lleno el formulario?

Sari C  Solución rechazada:

El 21 de abril llené mis datos y lo envié en el link que anexaron en el mail upload.wu.com.
Ese mail me mandaron y quedaron en contactarse de 24 a 42 horas y hasta ahora sigo bloqueada.
Mande todo lo que solicitaron , llame al **** y mande mail a la página que ellos me dieron.
Hemos recibido su consulta nuevamente, ya se le esta brindando el seguimiento correspondiente por medio del CASO : *********

Sari C

Ese fue el último mail que recibí, pero sigo bloqueada.

Sari C

Ya mande mail a ese mail GCR*wu.com el 21 de abril me lo dieron en el **** y hasta hora no tengo respuesta.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Sari C  Solución rechazada:

Quedaron que se iban a comunicar y todavía nada, sigo bloqueada, porque no la hacen más fácil a los clientes.

Gracias por contactarnos

Si aun no obtiene respuesta por parte del departamento de cumplimiento es necesario que se comunique al centro de atención para mayor asistencia ****-***-****

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Sari C  solución recibida:

Después de un sin fin de llamadas a atención al cliente, me derivaron al área técnica y tras 1 hora de preguntas me pudieron solucionar el problema y me desbloquearon la cuenta.