Western Union

No aparece el dinero que envíe desde panamá a colombia

Envié $160 dólares de panamá a colombia el 7 de noviembre del 2022, por medio de la aplicación atraves deuna tarjeta débito y el 11 de noviembre aparece como rechazado el envío, me dirijo a una agencia para saber que sucedió, la respuesta y dicen que el banco en colombia rechazo la operación y que el dinero junto con lo que cobraron aparecería de 5 a 7 días hábiles, una vez pasaron estos días me dirijo a una oficina para saber que sucedió pero me dicen que llame, en la línea me dicen que vaya a una agencia y en ninguno de los dos lados me dan solución, ya vamos para dos meses yes la fecha que el dinero no aparece y no se a donde acudir para hacer valer mis derechos y que no se me roben el dinero

Alvaro H  Solución rechazada:

No aparece el dinero y no me entregan un comprobante de que conste que hallan reembolsado el dinero