Western Union

Nesesito mi dinero yaaaaaa

Tengo problemas para recibir mi dinero en pago facil argentina ase 2 semana me enviaron 2 deposito a mi nombre y el destinarario no me envio los comprovante y tampoco le estan dando bolilla para que le envie por correo los comprovante con los codigo de 10 dijito para retirar mi dinero ni a mi como el que va a recibir el dinero me dan una solucion nesesito los venditos codigo para retirar mi efectivo quiero una pronta respuesta sino voy a tener que denunciar a la empresa no voy a dar un pie atras no recibo la informacion nesesria los denuncio x mala atencion y mala adminitracio de dicha empresa ya espere mucho espero 24 horas sino ago denuncia

damiamiapa

Hola yo soy quien le iso el envio a esta persona desde Neuquén capital pago facil ubicado en Carrefour de calle Antártida cometi el error de no mandarle la foto del comprobante enseguida y perdi el comprobante volvi varias veces reiterados dias para que me den una copia y lo único que hacen es tenerme a las vueltas mande reclamos por la wed y tampoco me responde

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Hemos recibido su correo.

Le pedimos por favor que nos confirme la siguiente información:

•             Confirmarnos el MTCN (número de envío)

•             Nombre completo del remitente y beneficiario

•             Monto principal enviado.

•             Destino.

De esta manera, podremos brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigomoenne M