Western Union

Necesito que wester me desbloquee no se el motivo

Buenas tardes relize el dia 07/11/19 un deposito de 160.000mil peso a colombia. Fui ayer a realizar otro deposito y m dice la chica que estoy bloqueada esta es la tercera vez que hago depósito en wester no entiendo el motivo el porque me bloquearon yo estoy en santiago de chile fuia a la principal en bandera no me dan respuesta que llame a call center no m solucionan espero que por este medio puedan desbloquearme que datos tngo q enviar para eso espero su mas pronta respuesta necesito enviar dinero y no puedo

Western Union Representante de Western Union

Hola Adriana: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

06 de Diciembre a las 14:00 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique cual es el código de error que le figura, es una letra y cuatro números.

06 de Diciembre a las 16:56 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana C

06 de Diciembre a las 16:56 hs.
Adriana C  Solución rechazada:

Me bloqueo western no se el motivo necesito que me desbloqueen por favor no he hecho casi enviod

06 de Diciembre a las 19:17 hs.
Adriana C  Solución rechazada:

Que me desbloqueen

06 de Diciembre a las 19:20 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimada Adriana

Gracias por contactarnos

Para poder brindarle mayor asistencia, es necesario que nos indique el codigo de error que le figura al enviar o recibir dinero es una letra y cuatro numeros.

De esta manera le estaremos brindando la inforamcion correspondiente.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

07 de Diciembre a las 11:25 hs.
Adriana C  solución recibida:

Si solicionado

22 de Diciembre a las 21:22 hs.