Western Union

Necesito que le llamen la atención para que esto no vuelva ocurrir y una disculp

La persona que me atendió hoy 09 de octubre de 2018 a las 19:00 horas en el wester union de gran vía 16 es mal educada y prepotente. A parte de que me atendió mal me dijo que le pidiera disculpas y como no le pedi disculpas ne echó del lugar sin poder yo enviar el dinero que me era urgente enviar. Mi nombre es daniel fiallo y tengo nie y por el solo hecho de no tener dni se puso prepotente. Yo estaba con un amigo que si tiene dni y tampoco le dio la gana de atenderlo a el y nos corrió a ambos del establecimiento sintiendo yo impotencia y rabia. Espero que solucionen esto al respecto ya que el es la cara de la empresa y da mala imagen a los clientes

No ha solucionado nada

Daniel F  Solución rechazada:

No han solucionado nada.. Que vergüenza que ese señor sea la imagen de tan importante empresa

No se han disculpado

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, el nombre y dirección de la sucursal para realizar el reclamo correspondiente.

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F