Western Union

Necesito me desbloqueen

Hola, por favor indiquenme el procedimiento a seguir para que me desbloqueen y de ser posible tambien me digan el o los motivos por los cuales se ejecuta dicho bloque a mi persona, requiero viajar y recibir un dinero y no puedo por lo antes mencionado

Western Union Representante de Western Union

Hola Peggy: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura al enviar dinero, es una letra y cuatro números.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Peggy L

Peggy L

Hola Alondra, Gracias por responder, aun no he sido desbloqueada, el retiro intente realizarlo en varias agencias de WU en Bogota y al ver que no podia, le indique a mi familiar que me enviaba el dinero datos de otra persona para poder realizar el retiro. las personas que me atendieron en taquilla no me dieron ningun codigo, solo me dijeron que estoy bloqueada

Peggy L  Solución rechazada:

El retiro intente realizarlo en varias agencias de WU en Bogota y al ver que no podia, le indique a mi familiar que me enviaba el dinero datos de otra persona para poder realizar el retiro, en taquilla no me informaron de ningun codigo de error, solo que estoy BLOQUEADA, viajare proximamente y requiero el desbloqueo. mi correo: [email protected]

Gracias por contactarnos.

El retiro es un Argentina o en Colombia ?

Quedamos atentos a sus comentarios.
Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Peggy L  Solución rechazada:

El retiro intentaba hacerlo en Colombia

Gracias por contactarnos

En este caso, es necesario que valide el inconveniente en Colombia 01 **** *** ***, ya que le están indicando que esta bloqueada.

Direct: 0-***-***-****
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:24 hs.