Western Union

Necesito desbloquear mi usuario en western union

necesito su pronta respuesta, muchas gracias!

Buenas tardes, yo realizo pagos de servicios y giros constantemente desde ecuador hacia colombia para mis familiares y esta vez me enviaron de venezuela, fui a un punto cercano y me informaron que mi usuario está bloqueado necesito su pronta respuesta, muchas gracias!
Western Union Representante de Western Union

Hola Angelina.Guerra9: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el codigo de error que le figura es una letra y cuatro numeros.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angelinaguerra

angelinaguerra  Solución rechazada:

Solo me dicen que estoy bloqueada, no se que código de error me indica, por favor responda lo más pronto posible, gracias!

angelinaguerra

Mi numero telefónico es +************

angelinaguerra  Solución rechazada:

Mi error es poner que mi usuario está bloqueado, al momento de ir a retirar el dinero el caballero de atención me dice que estoy bloqueada en el sistema y que por eso no me hacen la entrega, necesito retirar cuanto antes ese valor por favor me puedan ayudar pronto!!

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que ingrese a la página de upload.wu.com, ahi tiene que llenar el formulario y esperar a que se contacten con usted.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina