Western Union

Mi transferencia lleva en progreso desde la semana pasada en wester union

nombre: jechu valenzuela
teléfono: +56 922521520
dirección de correo electrónico registrada de wu: [email protected]

El día viernes 06/01/2023 hice un envío de dinero a un familiar en el salvador, fuero 37 dólares aprox, hasta el día de hoy (12/01/2023) me dice “transferencia en progreso”. El lunes 09/01/2023 también envié dinero, hice 2 transferencias ese dia, el monto total fue de 122 dólares aprox, también me dice “transferencia en progeso”, me llegaron mensajes de que debía transferir el dinero o iba a expirar, no entendí porque si a yo transferí el dinero desde el banco estado en el mismo instante, el viernes 06/01/2023 y el lunes 09/01/2022, tengo miedo ya que es la primera vez que uso esta plataforma y no quiero perder mi dinero ya que cuesta ganar la plata, espero su ayuda nombre: jechu valenzuela teléfono: +56 922521520 dirección de correo electrónico registrada de wu: [email protected] mi información que sale a través de la app de wester union, envié correos pero no me responde nadie, pésimo servicio
jechu V  Solución rechazada:

no me han dicho nada