Western Union

Mi transferencia desde banco estado a banco de chile no ha llegado a western uni

por favor pido que me contacten y soluciones mi problema. Gracias

A través de la app western union hice envío de dinero a un amigo, desde mi país chile hacia argentina (donde vive el). El monto fue de 77.000 pesos chilenos. Luego tuve que hacer la transferencia desde mi banco (banco estado) hacia banco de chile, para que este último lo transfiera a western unión. sin embargo, han pasado aprox 2 días completos y la transacción aún está en progreso, lo que signfica que aun no hacen la transferencia a mi amigo en argentina. por favor pido que me contacten y soluciones mi problema. Gracias
Nicole E  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, quede conforme.