Western Union

Mi envio de dinero esta bloqueado o restringido

Desde hace mas de un año estoy haciendo el reclamo a la empresa. No puedo enviar dinero a mi esposa amanda, santos de chambi, que reside en la republica dominicana, porque mi cuenta esta bloqueada o restringida y desconosco las causas. Mi nombre es francisco ***** chambi dni: 11.411.550, domicilio: primeros pobladores 546, caleta olivia, pcia de santa cruz, supervisor jubilado, con un ingreso de 120.000 pesos mensuales

Francisco D  Solución rechazada:

me solicitaron enviar dos fotos, mi DNI y mi recibo de sueldo, pero la computadora no me permite ingresar al mail que me enviaron.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique el código de error que le figura al momento de enviar/recibir dinero, es una letra y cuatro números.

Atención al cliente de Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco D

Francisco D  Solución rechazada:

Hace 3 años que no me solucionan el bloqueo.

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Necesitamos el código de error para brindarle la información correspondiente.

Atención al cliente de Western Union