Western Union

Me tienen bloqueada, ayuda por favor

Yo quise hacer una transferencia hoy y me dicen que estoy bloqueada que puedo hacer para que me hagan favor de desbloquearme esa transferencia iba a hacer una transferencia hoy a quito ecuador por 3,500.00 pesos y no la pude hacer me podran desbloquear para poder enviar ese dinero es para un familiar y me urge hacerlo lo mas pronto posible y por favor me diga como puedo acer para desbloquearme y asi poder seguir enviando dinero cuando sea necesario, gracias por su atencion. Es una emergencia medica

Western Union Representante de Western Union

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA L