Western Union

Me hicieron el cuento del tío en sucursal western union córdoba san jerónimo 248

espero sirva a alguien para tener cuidado de esta lacra. Saludos.

Hola, quiero denunciar que fui estafado por las personas que atienden en western union de la sucursal de san jerónimo 248, córdoba capital. Mientras contaban el dinero de una transferencia que realicé, ingresó otra persona supuestamente "familiar" de la que me estaba atendiendo, se saludaron (a mitad de cuenta de dinero) y esta otra persona se quedó a mi lado.... Luego volvió a contar mi dinero y faltaban $600... De un fajo de $10.000 sacado del banco.... Obviamente me robaron ese faltante en el momento en que se saludaron amistosamente mientras contaban mi dinero. la estafadora es una señora con cara de piñata granuda, la cual parece muy amable y tiene una forma rara de contar el dinero.. voy a realizar la denuncia porque esto no queda así... Me dí cuenta cuando me fui de que me habían estafado, dejo este comentario para que eviten esta sucursal y la gente que habita en ella. Trabaje todo el día para obtener los $600 que estos delincuentes me sacaron con una sonrisa y en 5 minutos. espero sirva a alguien para tener cuidado de esta lacra. Saludos.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Es necesario que nos indique el nombre y dirección de la sucursal para realizar el reclamo.

Que tenga un excelente día

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio O