Western Union

Me han bloqueado del sistema y no se por que

Buenos días lo que pasa que yo desde diciembre del año pasado yo no envío dinero por esta empresa el día que iva a enviar me dicen que estoy bloqueada alguien está utilizando mi identidad para enviar dinero necesario que por favor me desbloqueen por que me han perjudicado mucho y bloquear a personas que estén en esa lista que yo no tengo solo tengo 4persobas para enviar su nero por favor solucionen está situación lo más pronto posible mi número de móvil es 34608471704

Western Union Representante de Western Union

Hola Lorena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena P