Western Union

Me encuentro bloqueada

Buenas tardes, soy una caliente regular de la empresa debido a motivos de ser emigrante y tener mi familia en el extranjero me veo en la obligación de enviar dinero, el dia de hoy no pude realizar dicho envío por lo cual me refieren estar bloqueada yo aquí en chile me desempeño como enfermera y trabajo independiente con pacientes adultos mayores .. Les agradezco su colaboración lo antes posible para ser desbloqueada ya que me urge enviar la remesa familiar... Espero pronta respuesta gracias.
Western Union Representante de Western Union

Hola Rosa: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa M