Western Union

Me dicen que estoy bloqueada

Hola ,pasa que hace casi dos años fui a retirar mi remesa en un wester ya después de haber ido en varias ocasiones , en esta oportunidad me dijeron que no podía recibir más dinero porque estaba bloqueada ,no entiendo porque si nunca he incumplido las normas y lo que hago es recibir dinero de mi familia que está fuera de vzla es el único medio que tiene mi familia para ayudarnos a medio mantenernos ya que todo el mundo conoce la situación que hoy en día atravesamos los venezolanos quisiera que por favor me ayuden a resolver ya que de verdad que necesito con urgencia ya que es el único medio de recibir remesas los venezolanos

Western Union Representante de Western Union

Hola Zoe: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Western Union

Zoe C

Buenas noches , muchísimas gracias espero que pronto me ayuden a resolver ya que tengo ya eso de dos años sin poder usar el servicio y de verdad no consigo otro medio que me parezca seguro

Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Es necesario que nos indique, cual es el código de error que le figura en el sistema al enviar/recibir dinero es una letra y cuatro números.

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

01 de Diciembre a las 9:19 hs.
Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zoe C

01 de Diciembre a las 9:19 hs.
Zoe C  Solución rechazada:

Buenos días me dicen que envié un código pero yo no recuerdo que me hayan dado un código , el chico solo me dijo te voy a pagar este último giro pero deberás presentar un formulario cosa que nunca me dieron solo me dijo eso y que en ninguna sucursal podría retirar yo lo que no entiendo el porqué si solo recibía dinero de familiar y no era nada ilegal obviamente

01 de Diciembre a las 11:33 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos

Western Union está obligada a cumplir con las leyes y reglamentos en los países en los que hacemos negocios. De acuerdo con los datos brindada, desafortunadamente no podemos completar esta o ninguna transacción futura con usted, y en nombre de Western Union nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Envíe un correo electrónico a GCR*wu.com para que el departamento especializado revise su caso. Este departamento le responderá con un cuestionario que deberá rellenar. En este cuestionario se le pedirá que proporcione información sobre su uso del servicio. Este proceso suele tardar 10 días hábiles. Después de completar la revisión, se le contactará por teléfono o correo electrónico para informarle de nuestra decisión

Saluda atte Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

02 de Diciembre a las 9:18 hs.
Western Union Representante de Western Union

02 de Diciembre a las 9:18 hs.